Maria-del-Socorro-Sarabia-Estrada

María del Socorro Sarabia Estrada

Auxiliar Administrativo

researchgate
Coordinación
Acuicultura y Manejo Ambiental
Teléfono
+52 (669) 989 8700, ext. 206
Correo electrónico
soquito@ciad.mx
Coordinación
Acuicultura y Manejo Ambiental
Teléfono
+52 (669) 989 8700, ext. 206
Correo electrónico
soquito@ciad.mx

Actividad Principal

  • Requisiciones y órdenes de compra
  • Entradas y salidas al almacén y entrega de mercancía
  • Entrega de la documentación generada del recibo de mercancía al departamento contable para proceder a realizar el pago correspondiente.
  • Emisión de bases de concursos para los diferentes cursos que se realizan (Vigilancia, Limpieza y Jardinería, Fumigación, Papelería y Consumibles de Computo).
  • En caso de que el equipo o compra de material solicitado sea mayor a  $140,000.00 se procede a realizar el proceso mediante Concurso Invitación a cuando 3 personas a nivel Nacional, siendo un concurso abierto a que participe todo proveedor que cuente con el equipo requerido por el investigador, así también se les envía invitación a proveedores conocidos por nosotros que manejan el equipo a concursar, se da un tiempo determinado (explicado en las bases del concurso), para la entrega de los requisitos necesarios para participar en dicho concurso.
  • Procesamiento y envío de casos a Comité de compras.
  • Emisión de las cartas de “Cumplimiento de obligaciones fiscales” para los proveedores cuyo monto se trate por licitaciones públicas, de invitaciones a cuando menos tres personas, o de adjudicación directa, su monto sea superior a $110,000.00 (Ciento diez y mil pesos 00/100 m.n.) sin incluir el IVA.
  • Revisión de Proveedores Inhabilitados en la página de la función publica http://www.funcionpublica.gob.mx/unaopspf/unaop1.htm.
  • Reporte mensual compranet, Reportes trimestrales de Adquisiciones y control de inventarios.

Licenciatura
Licenciado en Contaduria Publica, Universidad Autonoma de Sinaloa.

Áreas de interés

Actividad Principal

  • Requisiciones y órdenes de compra
  • Entradas y salidas al almacén y entrega de mercancía
  • Entrega de la documentación generada del recibo de mercancía al departamento contable para proceder a realizar el pago correspondiente.
  • Emisión de bases de concursos para los diferentes cursos que se realizan (Vigilancia, Limpieza y Jardinería, Fumigación, Papelería y Consumibles de Computo).
  • En caso de que el equipo o compra de material solicitado sea mayor a  $140,000.00 se procede a realizar el proceso mediante Concurso Invitación a cuando 3 personas a nivel Nacional, siendo un concurso abierto a que participe todo proveedor que cuente con el equipo requerido por el investigador, así también se les envía invitación a proveedores conocidos por nosotros que manejan el equipo a concursar, se da un tiempo determinado (explicado en las bases del concurso), para la entrega de los requisitos necesarios para participar en dicho concurso.
  • Procesamiento y envío de casos a Comité de compras.
  • Emisión de las cartas de “Cumplimiento de obligaciones fiscales” para los proveedores cuyo monto se trate por licitaciones públicas, de invitaciones a cuando menos tres personas, o de adjudicación directa, su monto sea superior a $110,000.00 (Ciento diez y mil pesos 00/100 m.n.) sin incluir el IVA.
  • Revisión de Proveedores Inhabilitados en la página de la función publica http://www.funcionpublica.gob.mx/unaopspf/unaop1.htm.
  • Reporte mensual compranet, Reportes trimestrales de Adquisiciones y control de inventarios.
Formación profesional

Licenciatura
Licenciado en Contaduria Publica, Universidad Autonoma de Sinaloa.

Áreas de interés

Actividad Principal

  • Requisiciones y órdenes de compra
  • Entradas y salidas al almacén y entrega de mercancía
  • Entrega de la documentación generada del recibo de mercancía al departamento contable para proceder a realizar el pago correspondiente.
  • Emisión de bases de concursos para los diferentes cursos que se realizan (Vigilancia, Limpieza y Jardinería, Fumigación, Papelería y Consumibles de Computo).
  • En caso de que el equipo o compra de material solicitado sea mayor a  $140,000.00 se procede a realizar el proceso mediante Concurso Invitación a cuando 3 personas a nivel Nacional, siendo un concurso abierto a que participe todo proveedor que cuente con el equipo requerido por el investigador, así también se les envía invitación a proveedores conocidos por nosotros que manejan el equipo a concursar, se da un tiempo determinado (explicado en las bases del concurso), para la entrega de los requisitos necesarios para participar en dicho concurso.
  • Procesamiento y envío de casos a Comité de compras.
  • Emisión de las cartas de “Cumplimiento de obligaciones fiscales” para los proveedores cuyo monto se trate por licitaciones públicas, de invitaciones a cuando menos tres personas, o de adjudicación directa, su monto sea superior a $110,000.00 (Ciento diez y mil pesos 00/100 m.n.) sin incluir el IVA.
  • Revisión de Proveedores Inhabilitados en la página de la función publica http://www.funcionpublica.gob.mx/unaopspf/unaop1.htm.
  • Reporte mensual compranet, Reportes trimestrales de Adquisiciones y control de inventarios.

Formación profesional

Licenciatura
Licenciado en Contaduria Publica, Universidad Autonoma de Sinaloa.