Encabezado CONACYT
Miércoles, 23 de Mayo de 2012 - 17:50
 
Principal
space
Realizarán en CIAD Seminario Internacional de Negocios
ImageEl Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) será la sede del Seminario Internacional: Importancia del  Uso de la  Propiedad Industrial  en las PYME en los sectores Agroindustriales y Agropecuarios, Ventajas en el Entorno Comercial  y  Modelos de Negocios.

El Dr. Ramón Pacheco Aguilar, Director General de CIAD, informó que organizan dicho evento el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI)  con el auspicio del Proyecto de Facilitación del Tratado de Libre Comercio entre México y la Unión Europea (PROTLCUEM).
 
El Seminario Internacional se realizará el próximo 19 de noviembre  en el  Auditorio “Inocencio Higuera” de CIAD, a partir de las 8:30 de la mañana y concluirá a las 18:00 horas.

Pacheco Aguilar comentó que entre los temas que se abordarán figura la  Importancia de la Propiedad Intelectual,  que será impartido por el Lic. Theodore Schultz Hoeflich.

Asimismo, se encuentra el tema la “Situación del Sector Agroalimentario en México y América Latina. Oportunidades y Nuevos Negocios” que será abordado por el Ing. Julio César Corona, presidente de la Asociación de Organismos Agrícolas del Norte de Sonora.

También están los temas “Regulaciones Europeas y Sistemas de Alerta Rápida Para Productos Peligrosos en México y La Unión Europea” que sustentará  Thierry Woller, experto de largo plazo de Protección al Consumidor y Medidas Sanitarias y Fitosanitarias, entre otros.

Agregó que los interesados en participar pueden solicitar información en IMPI Occidente con La Lic. Larisa Cruz Ornelas o la Lic. Sandra Georgina Martínez Villanueva, comunicándose a los teléfonos 01 33 36 42 48 25 y 01 33 36 42 34 10 Ext. 111 y112.

También podrán  ponerse en contacto con CIAD, directamente con la Lic. Rosa Ma. Angulo Bañuelos, en la Coordinación de Vinculación en el teléfono 01(662) 289 24 00 Ext 379.
 
< Anterior   Siguiente >
space
sp sp