Miércoles, Septiembre 28, 2016
   
Texto

AddThis Social Bookmark Button

 

 

COMUNIDAD DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN ALIMENTACIÓN Y DESARROLLO, A.C.

 

Derivado de las dudas que respecto de la actualización de los Estatutos del Centro, surgieron el pasado viernes, me permito enviarles el acta protocolizada, ante Notario, de la reunión extraordinaria celebrada el pasado 19 de octubre de 2011, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

 

En este documento podrán observar los cambios que se hicieron al artículo 33 de dicho instrumento en donde quedó de la siguiente manera: “El Director General de la Asociación, será designado por el Presidente de la República, o a indicación de éste a través del Director General del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología por el Consejo Directivo.

 

Para el nombramiento o ratificación de Director General de la Institución, con la debida anticipación, el Consejo Directivo, a través del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, realizará una auscultación interna y otra externa para identificar aspirantes a ocupar ese cargo. El resultado de dicha auscultación, se hará del conocimiento del Director General de CONACYT para los efectos conducentes.”

 

Esta versión fue la que presentó el Dr. Eugenio Cetina en su exposición del pasado viernes.

 

Quedo a sus órdenes para cualquier aclaración al respecto y les envío un cordial saludo.

 

image002 

Dr. Ramón Pacheco Aguilar