Lunes, Septiembre 26, 2016
   
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El Órgano Interno de Control del CIAD pone a su disposición este medio electrónico de comunicación para proporcionar información de la actuación que realiza al interior del Centro, así como los resultados por los cuales pretende conformarse como un vínculo directo con toda la ciudadanía y comunidad del Centro para recibir sus comentarios y observaciones.

La Contraloría Interna Informa:

La Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, marca obligaciones para quienes desempeñan un empleo, cargo o comisión en el CIAD, así como un procedimiento para determinar la posible existencia de alguna responsabilidad administrativa en que pudieran incurrir.

El Órgano Interno de Control en el CIAD tiene como finalidad: atender, recibir y resolver las quejas y denuncias que presenten los ciudadanos, con motivo del incumplimiento de los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia en el servicio que todo servidor público del CIAD tiene obligación de cumplir.

Se puede interponer alguna Queja o Denuncia relacionada con el desempeño de algún servidor público en las oficinas del OIC.