Lunes, Septiembre 26, 2016
   
Texto

AddThis Social Bookmark Button


Estudios Sociales es una revista de investigación científica de periodicidad semestral, patrocinada y editada por la Coordinación de Desarrollo Regional del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, Asociación Civil (CIAD, A.C.).


Su Consejo Asesor Editorial está formado por investigadores de diversas instituciones del país y del extranjero con reconocida calidad y trayectoria académica. Incluye una cartera de árbitros, la mayoría líderes en su especialidad, que cubre todas las áreas de la revista.

Se difunde vía Internet a través de la consulta en los principales y más prestigiados índices nacionales e internacionales del ámbito de las ciencias sociales. Asimismo, mediante tiraje impreso se distribuye a las principales bibliotecas y universidades del continente americano con las cuales mantiene programas de intercambio.

Estudios Sociales ofrece una convocatoria de colaboración abierta y permanente dirigida a profesionistas, investigadores y académicos de instituciones públicas y privadas, centros de investigación y universidades del extranjero y del interior del país que deseen contribuir con artículos, ensayos y reseñas en el área de las Ciencias Sociales.

Con este esfuerzo se fortalece el compromiso que el CIAD mantiene con sus investigadores y con la comunidad académica de México y del resto de mundo, de  aportar un espacio editorial de reflexión científica de alta calidad.