Lunes, Septiembre 26, 2016
   
Texto

AddThis Social Bookmark Button
 
El Órgano Interno de Control comparte acciones de prevención y de fiscalización; tareas igualmente importantes en la lucha contra la corrupción.

El OIC en el CIAD está comprometido a impulsar acciones que conlleven a la construcción de una cultura de prevención de la corrupción y de transparencia en el Centro.

Previene conductas indebidas, no se limitan a la auditoria, investigación y persecución de actos irregulares.

Impulsa la participación de la sociedad.

El Órgano Interno de Control coadyuva a la construcción de una cultura de prevención de la corrupción y de transparencia en el CIAD.

El OIC es responsable de consolidar un servicio público honesto, comprometido y con sentido de servicio a la ciudadanía.

El OIC apoya el desempeño eficaz, eficiente y ético del Centro y ofrece la debida atención a quejas y denuncias de los servidores públicos así como de los particulares.

El OIC contribuye a generar confianza y credibilidad en la función pública, al informar sobre los resultados e impulsar una adecuada rendición de cuentas.

Fomenta la participación de la sociedad en el combate a la corrupción y garantiza transparencia y rendición de cuentas sobre la gestión del CIAD.