Domingo, Septiembre 25, 2016
   
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Visión
Contribuir al abatimiento de la corrupción, a la transparencia y al desempeño honesto, eficaz y eficiente, de la gestión del CIAD para lograr la confianza y credibilidad de la sociedad.
 
Misión
Fomentar y Verificar que los Servidores Públicos del CIAD se desempeñen de forma honesta, eficaz y eficiente y transparentar su gestión.
 
Objetivos
  •  Impulsar en el CIAD la mejora continua de sus procesos administrativos y servicios públicos, a través de detección de áreas de oportunidad.
  • Prevenir prácticas de corrupción e impunidad a través de la difusión de normas, el establecimiento de controles internos y de asesoría.
  • Detectar la corrupción a través de auditorias enfocadas a lo relevante, obtener en las auditorias resultados válidos, significativos y debidamente fundamentados.
  • Sustentar jurídicamente las presuntas responsabilidades, Sancionar conductas indebidas de los servidores públicos, Promover el resarcimiento al Estado por los daños y prejuicios ocasionados.
  • Promover que la ciudadanía presente quejas, denuncias, inconformidades y sugerencias de la gestión pública. Otorgar la debida atención a las quejas, denuncias, inconformidades y sugerencias de la sociedad.
  • Impulsar la debida rendición de cuentas a la sociedad sobre la gestión y los resultados de la Administración Pública Federal.